miércoles, 1 de diciembre de 2010

Algunos tips para controlar los problemas de ansiedad

1. No hay que esperar que nos de mucha hambre para comer.
2. Tomar un vaso de agua antes de cada comida.
3. Comer alimentos que podamos tocar las manos. *
4. Escoger colaciones que podamos tocar. *

*Los alimentos y colaciones recomendadas son aquellas que podamos tocar con la mano en vez de comer con cubiertos, esto nos ayuda a eliminar el stress, debemos de masticar bien la comida.

Muchas veces he intentado tantas dietas que solo son mentiras. Nunca me imagine que mi amiga podia tener la respuesta y ayudarme con mi problema. Espero que esto te haya sido de mucha ayuda asi como lo ha sido para mi. Cualquier cosa me puedes dejar un mensaje. Un abrazo grande y adelante en tus metas y logros!

Para más información hacer click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario